¿Tiene problemas de Impuestos?
Deje que el “Equipo Ganador” se los resuelva.
“JG Tax Group” es conocido como el “Equipo Ganador”, respetado y reconocido por la Administración General de Ingresos Públicos de los Estados Unidos, “IRS”, por su reputación y conocimiento de la naturaleza intrincada del “IRS”. El “IRS” muy rara vez abusa o viola los derechos de nuestros clientes, ellos saben que “JG Tax Group” defenderá enérgicamente al contribuyente.
Los fundadores de “JG Tax Group” tienen mucha experencia en la administración de ingresos públicos a través del IRS, han escrito porciones del manual de ingresos internos del “IRS” y han entrenado a miles de agentes de los Estados Unidos.
“JG Tax Group” es una empresa que no hace falsas promesas. Nuestros clientes varían desde el típico obrero americano hasta altos oficiales del gobierno. La gente confía tanto en nosotros que prestigiosos abogados de impuestos y contadores públicos certificados han escogido ser representados por nuestra empresa. El personal, altamente calificado, usa su conocimiento interno del “IRS” para beneficiar al cliente en una forma sin precedentes en comparación con casi cualquier abogado de impuestos en este país.
Recientemente, el influjo de las llamadas “compañías de resolución de impuestos” afirmaron tener la experiencia necesaria para resolver sus problemas con el “IRS”. La mayoría de estas compañías están compuestas por personas con calificaciones mínimas, se sabe que engañan a sus clientes en miles de dólares sin resolver los problemas de los contribuyentes.
Aunque estas compañías hacen propaganda con personal altamente capacitado, profesional y con experiencia en impuestos, al investigar un poco, casi siempre se comprueba lo contrario. A menudo llaman a sus empleados “abogados de impuestos” cuando, en realidad, están reciéntemente graduados de escuelas de derecho y no tienen los conocimientos especializados necesarios de la industria tributaria.
Representar clientes frente al “IRS” require de profesionales que tengan un alto nivel de conocimiento tributario, conocimiento interno del “IRS”, además de habilidades de negociación y mediación, se necesita una personalidad agresiva para defender con éxito a un cliente ante el “IRS”.
Entendemos el estrés y la incertidumbre que puede sentir cuando está atrasado en sus impuestos. Si debe impuestos atrasados y está listo para resolver su deuda, encuentre tranquilidad permanente al saber que su futuro está seguro con los “JG Tax Group”.
Recomendaciones de Clientes
Cuando tuvimos problemas con el “IRS”, nuestro contador público certificado recomendó que llamáramos “JG”. En 2 días, el embargo de bienes fue resuelto, seis años de impuestos atrasados fueron archivados y sentimos que podíamos respirar de nuevo. Solo queríamos expresar nuestro agradecimiento a la familia “JG” por todo su excelente trabajo.
Cuando mi empleador me informó que mi salario fue confiscado por el “IRS”, fui a Internet para buscar soluciones. Llamé a innumerables empresas de resolución de impuestos, solo me sentí intimidada y presionada para tomar decisiones que no tenían base . Finalmente, encontré “JG” después de consultar con el “Better Business Bureau”. Llamarlos fue un giro de 180 grados respecto a todas las otras experiencias. En lugar de darme argumentos de venta, me explicaron mi problema de una manera en que pude entender y me dijeron qué se necesitaba para resolverlo. Estaban muy bien informados y trabajaron duro para defenderme ante el “IRS”, que concluyó que era “actualmente incobrable”. Esto me ha dado el tiempo que necesito para recuperarme. ¡Mantenga su buen desempeño!
Soy abogado de tributario y no confiaría mis finanzas a nadie que no sea “JG”. En mi especialización, trato con propiedades, testamentos, etc., y sin embargo, esto es vergonzoso, no tenía el conocimiento necesario para representarme ante el “IRS”. Escuché de la reputación de “JG” con el “IRS” por trabajar en el mismo rubro, es necesario decir que resolvió mis problemas con el “IRS” de manera rápida y eficiente. Los “otros” contratos son riesgosos. “JG” es auténtico.